{backbutton}

Ac. 11/81

Uniformes del personal

Modifica la Ac 36/77

 

ACORDADA NÚMERO ONCE: En la ciudad de Posadas, Capital de la Provincia de Misiones, República Argentina, a veinticinco días de febrero de mil novecientos ochenta y uno, se reúnen en el Salón de Acuerdos del Excmo. Superior Tribunal de Justicia, S.S. el señor Presidente subrogante, doctor Felipe J. G. Gamberale, S.S. el señor Ministro titular Arnaldo Olmos, y S.S. el señor Ministro subrogante, Carlos Ángel Moscón, con el objeto de considerar el expediente administrativo número diez –P- mil novecientos ochenta y uno: Presidente Subrogante Superior Tribunal De Justicia S/ Informe Personal Del Poder Judicial: Visto las presentes actuaciones, las sugerencias y pedidos verbales de numerosos agentes del Poder Judicial y la conveniencia de reformar las disposiciones vigentes relacionadas con el uniforme obligatorio para el personal femenino del Poder Judicial, atento las facultades propias del Cuerpo: ACORDARON:

PRIMERO: Modificar el punto 1º de la Acordada Nº 36 de fecha 28/4/77 y disponer que: a) El uniforme para el personal femenino, cuyo uso es obligatorio consistirá, en guardapolvo o en pollera y blusa, siendo optativo en época de invierno el uso de pulóver y el de pantalón, sin prescindir en este último caso del guardapolvo o chaqueta larga; b) La elección entre guardapolvo o pollera con blusa, como asimismo el color de dichas prendas, queda librada al criterio de Presidencia, en los casos y época que considere conveniente, a la que se autoriza a disponerlo por resolución pertinente.

SEGUNDO: Ordenar se registre, se comunique, se tome razón por Secretaría Administrativa y de Superintendencia y oportunamente se archive. Con lo que se dio por terminado el acto, firmando los señores Ministros por ante mí, Secretaria que doy fe.

 

{backbutton}