En RESOLUCIÓN Nº_104 con fecha 20 de febrero de 2019, El  Señor  Presidente del Superior Tribunal de Justicia ad Referendum del  H. Cuerpo resuelve: 

Primero: Disponer el traslado del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral de la Cuarta Circunscripción Judicial, con asiento en la ciudad de Puerto Rico, de los espacios que actualmente ocupan, al espacio asignado en el inmueble ubicado en la Calle Carlos Culmey S/N casi Av. San Martin, de la Ciudad de Puerto Rico de la provincia de Misiones; donde funcionará a partir del día Miércoles 6 de Marzo de 2019.

Segundo: Otorgar, a los fines dispuestos en el artículo precedente, una Feria Judicial Extraordinaria al Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral de la Cuarta Circunscripción Judicial, con asiento en la ciudad de Puerto Rico, para efectuar las tareas de mudanza los días Miércoles 27 y Jueves 28 de Febrero, y Viernes 01 de Marzo del año en curso.

Tercero: Disponer el traslado de la Oficina de Mandamientos y Notificaciones de la  Cuarta Circunscripción Judicial, con asiento en la ciudad de Puerto Rico, de los espacios que actualmente ocupan, al espacio asignado en el inmueble ubicado en la Calle Carlos Culmey S/N casi Av. San Martin, de la Ciudad de Puerto Rico de la provincia de Misiones; donde funcionará a partir del día Miércoles 6 de Marzo de 2019.

Cuarto: Otorgar, a los fines dispuestos en el artículo precedente, una Feria Judicial Extraordinaria a la Oficina de Mandamientos y Notificaciones de la  Cuarta Circunscripción Judicial, con asiento en la ciudad de Puerto Rico, para efectuar las tareas de mudanza los días Miércoles 27 y Jueves 28 de Febrero, y Viernes 01 de Marzo del año en curso.