La Secretaría Administrativa y de Superintendencia del Excmo. Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Misiones -Sector Acuerdos- hace saber para conocimiento, que los Ministros del STJ han dictado la Acordada Nº 129/2020, que establece:

La Secretaría Administrativa y de Superintendencia del Excmo. Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Misiones hace saber que en Acuerdo Nº 7/2020 en los autos caratulados: “Expte. Adm. Nº 20787/2018 Sres. Ministros S.T.J. Dres. Venchiarutti Sartori, Rosanna Pía y Benítez, Cristian Marcelo s/ Eleva Proyecto de Acta Acuerdo con el Banco Macro Misiones S.A. Referido al Trámite de Órdenes de Pago Judiciales en Forma Digital los Señores Ministros han resuelto:

 

El Secretario General Administrativo y de Superintendencia del Superior Tribunal de Justicia Dr. Cristian Marcelo Benítez, por disposición del Alto Cuerpo, hace saber que en Acuerdo Nº 35 de fecha 18 de Noviembre, en expediente administrativo número 121589-2015 del presente año, se ha resuelto: