Noticias Institucionales

En el marco del Día del Empleado Judicial, que se conmemora cada 16 de noviembre, este  viernes 22  se realizó la ceremonia donde los ministros del Superior Tribunal de Justicia entregan un reconocimiento a los Funcionarios y Agentes del Poder Judicial que, durante este 2019, cumplen 50, 40, 30 y 25 años de trayectoria al servicio de esta Institución. 

Este jueves 21 y viernes 22 serán evaluados los inscriptos para acceder al cargo de juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial, Laboral y de Familia en San Vicente.

El ministro de enlace de la Secretaría de Tecnología Informática del Poder Judicial, Cristian Marcelo Benítez participó, junto al secretario y al coordinador de la Secretaría de Tecnología Informática, Nicolás Iván Roitfeld y Ricardo Daniel Lovera, del VII Congreso Argentino de Justicia y Tecnología sobre "Tecnologías Emergentes para la Transformación y Acceso a la Justicia Argentina”.

Así lo manifestaba durante su presentación en las XXVI Jornadas Nacionales del FoFeCMa, la ministra del STJ, en su calidad de presidente del Consejo de la Magistratura de Misiones, Rosanna Pía Venchiarutti Sartori.
Fueron las palabras con las que el presidente del Superior Tribunal de Justicia, Froilán Zarza agradeció al gobernador y a la empresa constructora el resultado, en esta primer etapa del Edificio de Tribunales de la ciudad de Oberá.

Junto a la ministra Rosanna Pía Venchiarutti Sartori, presidente del Consejo de la Magistratura de la provincia de Misiones, el presidente del Superior Tribunal de Justicia, Froilán Zarza, en su carácter de consejero del Consejo de la Magistratura y miembro honorario del Foro Federal concurrió a las capacitaciones organizadas por el Fofecma en la provincia de Córdoba.

Acompañado por los ministros del Alto Cuerpo, Cristian Marcelo Benítez; Maria Laura Niveyro; Roberto Rubén Uset; Ramona Beatríz Velázquez; Jorge Antonio Rojas; Cristina Irene Leiva; Rosanna Pía Venchiarutti Sartori y Liliana Mabél Picazo, el presidente del Superior Tribunal de Justicia, Froilán Zarza procedió a tomar juramento de ley a los magistrados y funcionarios que prestarán servicios en las ciudades de Posadas; Puerto Rico; 25 de Mayo; Campo Grande; San Vicente y Leandro N. Alem.