Comunicados de Prensa

El Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Misiones hace saber que por inconvenientes técnicos, las líneas telefónicas se encuentran fuera de servicio. A su vez, de manera provisoria, los nuevos números operacionales son: 4446482 – 4446528 – 4446456, con el interno correspondiente.

 

El Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Misiones hace saber que por Resolución Nº 735 de fecha 25 de julio de 2019 se resuelve:

El Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Misiones informa que, a partir del 01 de Julio del corriente año será obligatorio el uso del formulario: DECLARACION JURADA –ART. 583 DEL C.C Y C. DE LA NACION.

El Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Misiones informa que mediante Acuerdo Nº 21 se resuelve:

El Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Misiones, informa que por Resolución Nº 666 del 26 de junio del corriente, se disponga Feria Judicial Extraordinaria los días 27 y 28 de junio de 2019, para la Cámara de Apelaciones Laboral de Posadas y Juzgado Laboral N° 1 de Posadas, por razones de urgencia, debido a los trabajos de extracción de la lana de vidrio en el cielo raso del edificio, a los efectos de preservar la salud de los integrantes del Poder Judicial que allí se desempeñan y de las personas que concurren a ellas.

 

El Sr. Secretario General de la Secretaría Administrativa y de Superintendencia del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Victor Hugo Marinoni por disposición del Alto Cuerpo, hace saber para conocimiento y efectos que en Acuerdo Nº 20, con fecha de 03 de julio de 2019 se ha resuelto: 1º) Llamar a concurso de oposición y antecedentes, a los fines de cubrir el cargo de Oficial de Justicia en la Tercera Circunscripción Judicial con asiento en EIdorado.

El Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Misiones informa que mediante Resoluciones Nº 254 y 255  de fecha 28 de mayo de 2019,  ha sentado Doctrina Legal, en relación a los criterios de admisibilidad de la suspensión del juicio a prueba y que tales resoluciones ya han sido comunicadas formalmente a todas las dependencias penales de la Provincia.