Como cada año, el Señor Presidente del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia Dr. Froilán Zarza, asistio a la sesión que se desarrolla en las instalaciones de la Honorable Cámara de Representantes donde se tratan los Presupuestos para el año 2019.

En el plan de labor elaborado para la tarde de hoy se establece el tratamiento del presupuesto general para el ejercicio financiero de 2019, transformando a Misiones en la primera provincia del país en tener la proyección de gastos para el año próximo.

El presupuesto proyectado, presentado oportunamente ante los miembros de la Comisión de Presupuesto de la Legislatura Provincial por el Sr. Presidente de la Institución Dr. Zarza, es austero, enmarcado en la necesidad de mantener y continuar los proyectos que consoliden la modernización del Poder Judicial para brindar un mejor servicio de justicia.

Aprobado por los Diputados presentes en el recinto, el presupuesto prevé un incremento que encierra, además de nuevos puestos a cubrir, la informatización y capacitación para los empleados, cuestiones estas que son sumamente importantes para avanzar en la digitalización de expedientes, un proceso que avanza paulatinamente pero sin pausa en la búsqueda de la despapelización del Poder Judicial.

{backbutton}