A través de la modalidad de videoconferencias, desde JuFeJus., organizaron una nueva capacitación para los Secretarios Relatores de los Superiores Tribunales de Justicia de las provincias Argentinas.

A la conferencia, a cargo del Dr. Fabián Trovatto -secretario relator de la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe-, asistieron los Dres. Pablo Federico Padula, Irma Natalia Saraceni, Verónica Soledad García, Vanesa Alejandra Itatí Acosta, Laura Liliana Cabral, Maria Cristina Asensio, Mirta Lilian Silvero, Dafne Analía Romero, Guillermo Sangalli, Carina Lilian Pérez, Ángela Isabel KaraniK, Paolo Alejandro Giersztunovicz, Diego Hernán Stefañiuk, Milena Gotte, Sulema Mayol, Roció Belaustegui Carvallo y el Sr. Javier Cambas.

La capacitación, que tiene lugar en el SUM del Edificio de Tribunales, forma parte de la nueva política establecida por la Junta Federal de Cortes  y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para complementar la formación de los letrados, logrando así que una mayor cantidad de  asistentes puedan acceder a los contenidos formativos.

Las palabras de bienvenida a los presentes estuvieron a cargo de la Sra. Presidenta de JuFeJus, Dra. María del Carmen Battaini quien presentó al disertante, el que tuvo a su cargo la conferencia sobre “Las Cortes o Tribunales Superiores como Poder del Estado”.

 

{backbutton}