El Presidente del STJ, Dr. Froilán Zarza, junto a su par Dra. Cristina Leiva participaron del encuentro en el que el ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación dio a conocer los  los resultados alcanzados por Justicia 2020 y los desafíos que quedan por delante.
Este martes 4 en la Sala Argentina del Centro Cultural Néstor Kirchner (CCK) de la ciudad Autónoma de Buenos Aires, el ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Dr. Germán Garavano, presentó las conclusiones de “Justicia 2020: resultados y desafíos”.
 
La ceremonia presidida por el presidente de la Nación, Ing. Mauricio Macri y el presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Dr. Carlos Rosenkrantz, contó con la premisa de trabajar por una “Justicia cercana, moderna, transparente e independiente”.
 
El Presidente del STJ de Misiones, Dr. Froilán Zarza, que fuera parte en reuniones del proceso de Justicia 2020, comentó que se viene trabajando desde hace varios años y que el proyecto contó con un seguimiento evolutivo de diversas áreas como: Institucional, Penal, Civil, Acceso a la Justicia, Gestión, Derechos Humanos y Justicia y Comunidad. “Misiones, dijo el Dr. Zarza, que tiene el orgullo de no estar al margen en estas etapas evolutivas a tal punto que hemos recibido el Reconocimiento NIVEL PLATA a la mejora en el criterio: “Enfoque en el Usuario” y “Participación Eficaz del Personal” en la entrega del Premio Nacional a la Calidad Judicial que reconoce la excelencia en la implementación de herramientas de gestión de calidad en los servicios de justicia”.
 
Destacó que la distinción recibida por el Centro de Capacitación y Gestión Judicial “Dr. Mario Dei Castelli” demuestra como Misiones se encuentra trabajando a la vanguardia en la búsqueda de obtener, como lo planteó en su presentación el Presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Dr. Carlos Rosenkrantz una justicia más cercana, moderna, transparente e independiente, pensando en el acercamiento a la sociedad”.