Atendiendo la existencia del Convenio de comunicación electrónica interjurisdiccional, el Poder Judicial de la Provincia de Misiones, a través del Centro de Capacitación y Gestión Judicial, ofrece una casilla – Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. -  habilitada para el pedido de audiencias, los que deberán remitirse con una antelación minina de 72 hs.

 

A través de las comunicaciones a esta dirección se podrán acordar los términos para la realización de las videoconferencias de acuerdo a la necesidad de cada situación adecuándose  a lo establecido en el protocolo creado a tal fin.

Por ello, desde el centro de Capacitación y Gestión Judicial “Dr. Mario Dei Castelli” de la provincia de Misiones se generó esta casilla con el objetivo de viabilizar los trámites pertinentes a dichas circunstancias.

Oportunamente se elaboró protocolo para el uso de sistemas de videoconferencias celebrado con otras Provincias a través de la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Ju.Fe.Jus).

El protocolo tiene como objetivo favorecer el uso de este dispositivo como medio concreto para fortalecer la cooperación, agilizar los procesos y facilitar las capacitaciones ya que, este es un sistema interactivo de comunicación que se transmite de forma simultánea y en tiempo real.

 

Para más información se adjunta el Protocolo completo.  

 

{backbutton}