Así lo manifestaba el presidente del Superior Tribunal de Justicia, Froilán Zarza, respecto de la labor de los magistrados y funcionarios que “llevan adelante, día a día, esta tarea difícil que exige una gran dedicación”.
En el Marco del día de la Magistratura se celebró, este lunes 16, el acto de entrega de medallas a magistrados y funcionarios del Poder Judicial que, durante este año, cumplen 25, 30 y 40 años al servicio de esta Institución.
 
Zarza, que estuvo acompañado por los ministros, Cristian Marcelo Benítez; María Laura Niveyro; Roberto Rubén Uset; Ramona Beatriz Velázquez;  Jorge Antonio Rojas; Cristina Irene Leiva; Rosanna Pía Venchiarutti Sartori y Liliana  Mabel Picazo, además del procurador General del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Miguel Ángel Piñero, recibió a los agasajados destacando su función y reconociendo el trabajo de quienes ·con entrega llevan adelante su labor al servicio del justiciable”.
 
En esta oportunidad  estuvieron presentes, para recibir su reconocimiento, magistrados y funcionarios de diferentes puntos de nuestra provincia que concurrieron, acompañados de familiares, colegas y amigos, al Salón de Usos Múltiples del Palacio de Justicia para ser parte de una ceremonia en la que se destacó la trayectoria y la camaradería de los agasajados.