Junto a la ministra del STJ, Ramona Beatriz Velázquez, el presidente, Froilán Zarza,  concurrió al recinto de la Cámara de Representantes de la provincia donde en la XI Sesión Ordinaria del XLVII Período Legislativo fue sancionado el presupuesto provincial.

Ambas autoridades fueron acompañadas por su par Roberto Rubén Uset quien participó, informalmente, con  el personal del Tribunal Electoral que recibió con júbilo la sanción del dictámen de la Comisión de Trabajo y Régimen del Empleado Público que instituyó el 19 de noviembre de cada año como “Día del Empleado Electoral”.

 

El equipo del Tribunal concurrió uniformado con una chomba identificatoria y copó el primer piso del recinto desde donde siguieron el desarrollo de la sesión hasta la aprobación de la fecha en la que serán agasajados todos los años a partir de hoy. 

 

En la sesión los legisladores provinciales acompañaron los dictámenes de la Comisión de Presupuesto, Impuestos, Hacienda y Asuntos Económicos, en los proyecto de ley fijando las erogaciones del Presupuesto General para el ejercicio del período 2020. 

 

El dr. Zarza agradeció, nuevamente, a los miembros de la Comisión de Presupuesto que oportunamente lo recibieron para tratar el presupuesto que anticipa los recursos para la labor del Poder Judicial en el período 2020. 

 

Si bien ,ante la situación actual, realizar una proyección es una labor muy específica, el Poder judicial siempre plantea presupuestos austeros pensando en el crecimiento institucional y previendo el avance en la despapelización y la mejora en infraestructura que permite una mejor atención al justiciable", manifestó el presidente del STJ.

 

 

{backbutton}