La Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Provincia de Misiones, con motivo de la pandemia denominada COVID-19, resolvió adherir a la acordada del Superior Tribunal de Justicia e invitar a sus asociados a realizar un aporte voluntario y solidario.

En un comunicado, emitido desde la Asociación, se invitó a los miembros a colaborar en forma espontánea en la cuenta creada por Alto Cuerpo, denominada “Fondo Solidario de Emergencia”.

“Esta medida es sin perjuicio que la Asociación, en el devenir de los días, resuelva contribuir de otra manera como Institución acudiendo en ayuda de nuestro sistema sanitario provincial en la medida de nuestras posibilidades y rescatando el principio de solidaridad marcado en nuestro estatuto”, declaran desde la Comisión Directiva.

De esta manera se informa a los asociados que la cuenta corriente Banco Macro CBU 2850001030094171569931. CUIT 30-99907040-6 estará habilitada a partir de mañana y que el aporte voluntario de los asociados hará posible que se acrecienten las herramientas que suma nuestra Provincia para proteger a los misioneros.

{backbutton}