La ceremonia en conmemoración al 170° aniversario del fallecimiento del Libertador de América se llevó a cabo en la localidad de San Ignacio donde, además, se reinauguró la Plaza San Martín.

El Gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad presidió el acto, en el marco del 170° aniversario del fallecimiento del General San Martín, al que concurrió la presidente del Superior Tribunal de Justicia, Rosanna Pía Venchiarutti Sartori. En la oportunidad se realizó el corte de cinta y descubrimiento de la placa por la reinauguración de la Plaza San Martín de la ciudad de San Ignacio.

En la ceremonia, que fue transmitida vía streaming con el fin de respetar el aislamiento social, preventivo y obligatorio, contó con la presencia del intendente local, Javier Peralta, vicegobernador, Carlos Arce; los ministros, de Gobierno, Marcelo Pérez;  Coordinador de Gabinete, Víctor Kreimer; de Desarrollo Social, Benilda Dammer; de Acción Cooperativa; Karina Aguirre; el Director de Arquitectura, Gunnar Krieger. los diputados Nacionales Diego Sartori y Ricardo Wellbach; los diputados provinciales, Martín Cesino, Rita Núñez y Adriana Bezus y  representantes de las fuerzas de seguridad nacionales y provinciales.

{backbutton}