Para solicitar cambios en la guía es necesario:
- Enviar un mail por Zimbra dirigido a la Oficina de Prensa del Poder Judicial -
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - con asunto: “Actualización de Guía de Autoridades”.
En el cuerpo del mail, especificar de manera detallada lo que se necesita modificar:
• Nombre de la persona c/ titulo de cortesía si correspondiese.
• Función o cargo en el que se desempeñaba.
• La función que cumplirá y/o el nombre del lugar donde se trasladará.
• Circunscripción, dependencia, oficina, etc.
• Teléfonos, direcciones, correos electrónicos, etc.
Adjuntamos los archivos oficiales de la Guía actualizados al día de la fecha:
- Guía Completa (un solo documento con toda la información) [Ver]
Para su mejor legibilidad y agilidad de búsqueda se pone a disposición en documentos separados por circunscripciones
- Información Agrupada por circunscripciones: