El Centro de Capacitación y Gestión Judicial "Dr. Mario dei Castelli" se encarga de realizar cursos virtuales y presenciales dirigidos a todos los agentes, funcionarios y magistrados del Poder Judicial de la provincia de Misiones.

Para realizar un seguimiento de tu progreso en el curso del Centro de Capacitación que estés realizando de manera remota, podes marcar las actividades terminadas como hechas. Para hacerlo, hay que seguir unos sencillos pasos:

  1. Accede al curso: Inicia sesión en el Campus Virtual con tu usuario y contraseña del Zimbra https://capacitacion.jusmisiones.gov.ar/campus_virtual/ y accedé al curso en el que estás inscrito/a.
  2. Marca las actividades como completadas: Para marcar una actividad como completada, haz clic en el botón "Marcar como hecha" que aparece en la esquina superior derecha de cada actividad. Una vez marcada, el botón cambiará a "Hecho".
     
  3. Verifica tu progreso: Después de actualizar la página, podrás ver el progreso en el bloque de "Estado de Finalización". Allí se mostrarán las actividades que ya has completado y las que aún te faltan por realizar.

               

Es importante tener en cuenta que, para algunas actividades, el sistema de seguimiento puede ser diferente:

  • En algunos foros, deberás participar publicando algo para que la actividad se considere como realizada. De lo contrario, se mostrará el mensaje de "Pendiente”.
     
  • Algunas actividades registran la participación de manera automática, luego de ser visualizadas

Te recomendamos hacer un seguimiento de tus actividades ya que esto te permitirá organizarte y también será útil para que los capacitadores/as conozcan tu progreso en el curso.

Fuente: Centro de Capacitación y Gestion Judicial "Dr. Mario dei Castelli".