ACUERDO STJ - 33/12

En Acuerdo del 23 de octubre de 2012 se ha resuelto lo siguiente, en autos caratulados “Expte. Adm. n° 1673-2011 “Procuración Gral s/ Laboratorios Regionales de Ciencias Forenses”. Vistos estos obrados, trámites cumplidos, en atención a la necesidad de la puesta en servicio del Laboratorio que se halla ubicado en la Morgue Judicial de esta  ciudad, como asimismo la instalación de los equipos donados desde la Nación a través de la Procuración General, y lo relacionado al destino del Dispositivo Universal de Extracción de datos forenses denominado UFED, luego de un cambio de opiniones, se resuelve:

1º)Disponer la instalación de los mismos en las dependencias de la citada Morgue  de la Primera Circunscripción Judicial, con intervención del Cuerpo Médico Forense.

2º)Disponer que el Dispositivo Universal de Extracción de Datos –UFED- estará a cargo y bajo la custodia de la Presidencia del Superior Tribunal de Justicia,  y será puesto a disposición de los Señores Jueces de Instrucción, ante el requerimiento fundado que amerite su utilización, quienes una vez cumplido con el cometido remitirán nuevamente a la Presidencia del S.T.J.

 

 

UFED - Dispositivo  Universal de Extracción de Datos Forenses

Guarda y custodia del Juez de Instrucción Penal en turno de la 1ra Circunscripción Judicial