La Secretaría Administrativa y de Superintendencia del Excmo. Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Misiones -Sector Acuerdos- hace saber para conocimiento, que en Acuerdo Nº 32/2021, en los autos caratulados: “Expte. Adm. Nº 154604/18 Sr. Ministro S.T.J. - Dr. Benítez Cristian Marcelo s/ Eleva Proyecto de Notificaciones Electrónicas Judiciales - N.E.J.”, se ha dictado la Acordada Nº 175/2021 , que establece:

PRIMERO; APROBAR la implementación gradual y progresiva de las notificaciones electrónicas dentro del ámbito de la Secretaría Judicial del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Misiones a partir del 1 de Noviembre del año 2021.

SEGUNDO; MODIFICAR el punto V. Implementación gradual de las notificaciones electrónicas: de la REGLAMENTACIÓN DEL DOMICILIO ELECTRÓNICO Y LAS NOTIFICACIONES ELECTRÓNICAS CON FIRMA DIGITAL; del ARTÍCULO PRIMERO de la Acordada N° 79/2020, (Conforme Modificatoria de la Acordada N° 169/2020); el que queda redactado de la siguiente manera: V. Implementación gradual de las notificaciones electrónicas; Las notificaciones electrónicas se aplicarán a todos los procesos que tramiten ante los juzgados de primera instancia de los Fueros Civil y Comercial, de Familia, Violencia Familiar, Fiscal Tributario y Laboral; ante las Cámaras de Apelaciones de los Fueros Civil y Comercial, de Familia, Violencia Familiar, Fiscal Tributario y Laboral de las Primera, Segunda y Tercera Circunscripciones Judiciales de la Provincia de Misiones, a partir del 1ro de Febrero de 2021; y ante los juzgados y tribunales de todas las instancias del Fuero Penal, Correccional y de Menores, sin consideración de la fecha en que se hayan iniciado. A la Secretaría Judicial del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Misiones, a partir del 1 de Noviembre del año 2021.

TERCERO: La presente Acordada entrará en vigencia el 1" de Noviembre del año 2021. Registrar; tomar nota por Secretaría Administrativa y de Superintendencia, publicar en el Boletín Oficial y en la página web del Poder
Judicial. Notificar al Colegio de Abogados de la Provincia de Misiones; a la Secretaría de Tecnología Informática STI; y a todas las dependencias pertinentes.