Así agradecía la presidente del Superior Tribunal de Justicia, Rosanna Pía Venchiarutti Sartori, a todos los que integran el Poder Judicial y que han atravesado, de una u otra manera, este año y medio ante la Pandemia.

Tomando unos minutos en la entrevista realizada por el periodista Gustavo Anibarro, en su programa “El Periodista” que se emite por canal 12, la presidente del Alto Cuerpo dirigió un mensaje a la “GRAN FAMILIA JUDICIAL”, ante la pregunta de la vuelta a la presencialidad total.

“En nombre del Poder Judicial, del Superior Tribunal de Justicia, quiero hacer llegar nuestra mas profunda condolencia al familiar del agente que perdió la batalla. Con todo el corazón estamos cerca de los agentes que han perdido familiares en esta batalla, y nos alegramos con aquellos que han ganado la batalla y que ganada la batalla han vuelto.” Dijo Venchiarutti y continuó, “Queremos hacer saber que entendimos perfectamente a aquel que sufría desazón, temor, pánico y agradecemos profundamente a quienes han asistido en este año y medio y quien se ha quedado en su casa, porque la edad así lo determinaba, y siguió trabajando, ha hecho mucho, por ello”, finalizaba emocionada, “a quienes forman parte de la gran familia judicial y en nombre de la gran familia judicial, GRACIAS POR TANTO”.

La entrevista se trasmitió en vivo a las 21 hs. y en ella se abordaron temas como los avances en digitalización; la cercanía del Poder Judicial a través de los juzgados de Paz, las oficinas de Acceso a la Justicia; entre otros.


Vea la nota completa aquí 

{backbutton}