En mayo de dos mil trece se aprobó la Acordada Nº 40/13 “Generación de Recibos de Sueldos con firma digital”, proyecto propuesto por la Secretaría Administrativa, de Superintendencia y Judicial en Informática y la Dirección de Administración. La cual tuvo como finalidad proveer a toda la organización Judicial un servicio web restringido y seguro de autogestión de recibos de haberes para los integrantes del Poder Judicial con firma digital, persiguiendo de esta manera la despapelización de los procesos, confidencialidad, evitar demoras en las entregas, menores costos y descompresión de trabajo administrativo.

Los recibos de sueldo se tramitan de manera personal y en forma On-Line a través de los siguientes pasos:

  • Ingresar a jusmisiones.gov.ar, IDENTIFICARSE con usuario y contraseña (son los datos que se utilizan para el acceso al correo institucional “Zimbra”).
  • Luego ingresar a RECIBOS DE HABERES.

  • Al acceder podrá visualizar todos los recibos de sueldos disponibles, con la opción de descargar el archivo e imprimir los mismos para los trámites que necesite.
  • Además el NÚMERO DE LEGAJO figura en el Recibo de Sueldo.

Por cualquier consulta sobre Número de Legajo o Sueldos, deberá comunicarse a la Dirección de Administración – Sector Liquidaciones.  Tel: 376 – 4446400 Interno 294 – 295.-

{BACKBUTTON}