Las personas que no puedan acudir a prestar sus servicios por padecer alguna afección/enfermedad o por licencia de nacimiento, deberán comunicarlo por medio de un e-mail al correo institucional que está habilitado para este fin al Cuerpo Médico Forense, adjuntando el certificado médico respectivo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Luego de la aprobación del Gabinete Médico Laboral quedará justificada la inasistencia del trabajador del Poder Judicial.

Esta dependencia será la encargada de realizar la valoración médica laboral del personal, el control y el seguimiento de las licencias médicas, así como la conformación de juntas médicas para evaluar licencias por largos tratamientos.

Una vez aprobado el certificado, el CMF envía una constancia médica al solicitante: agente/funcionario y/o magistrado, a la Oficina del Reloj Biométrico, a la dependencia donde realiza sus tareas y en casos de tratamientos largos o licencias por COVID, se remitirá también, a la Oficina de Personal.

 {backbutton}