Requisitos de Inscripción para el concurso al cargo de Oficial de Justicia para la Oficina de Mandamientos y Notificaciones de la ciudad de Posadas dispuesto por Acuerdo del STJ Nº 5 del 01 de Marzo de 2016.

a) Escrito dirigido al Tribunal Examinador solicitando la inscripción en el concurso.

b) Curriculum vitae con la totalidad de datos personales y profesionales (domicilio real, teléfonos, e-mail, antecedentes laborales, dependencia del Poder Judicial en la que se prestan servicios, cargo, antigüedad, etc).

c) Certificados, constancias y toda otra documental que sirva de aval a las expresiones contenidas en el C.V., los que deberán ser presentados en original o fotocopia debidamente certificada.

d) declaración jurada de que los datos contenidos en C.V. son veraces.

e) Copia de la primera y segunda página del D.N.I.

f) Copia certificada del título de abogado.

g) Certificación expedida por el Excmo. Superior Tribunal de Justicia que acredite la categoría y antigüedad que revista el agente.

h) Constancia de aprobación del curso para Oficial de Justicia dictado por el Centro de Capacitación del Poder Judicial de la Provincia de Misiones, la cual podrá ser presentada hasta el 31/03/16 inclusive.

Por otro lado se establece que:

     1) las inscripciones deberán efectuarse en forma personal y por escrito, pudiendo hacerlo también por telegrama, las que serán recibidas por la Secretaria de Sala I de la Excma. Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia hasta el 31 de Marzo de 2016 a las 12 hs., debiendo el postulante exhibir su D.N.I. al momento de solicitar la inscripción y rendir el examen.

      2) No serán considerados los antecedentes que consten en el C.V. presentados por el candidato y que no se encuentren fehacientemente acreditados mediante originales o fotocopias certificadas de las mismas acompañadas al momento de efectivizarse la inscripción. Una vez asentada la inscripción del postulante en formulario confeccionado al efecto por Secretaría, deberá expedirse constancia de la inscripción para el presente concurso.

{backbutton}