Mediante Circular Nº 13/16, el Sr. Secretario General de la Secretaría Administrativa y de Superintendencia del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Cristian Marcelo Benítez, por disposición del Alto Cuerpo, hace saber para conocimiento y efectos, que en Acuerdo N° 8 de fecha 29 de Marzo del presente año se ha resuelto:

1º) A los fines de cubrir el cargo de Oficial de Justicia que se encuentra vacante, llamar a concurso de oposición y antecedentes, con la aclaración de que el que resulte designado deberá cumplir funciones en la Oficina de Mandamientos y Notificaciones de la Primera Circunscripción Judicial con asiento en esta ciudad.

2º) Disponer que el llamado a concurso lo es para los señores agentes del Poder Judicial de la Provincia de Misiones comprendidos en las Categorías que van en orden descendente desde Jefe de Departamento hasta la de Jefe de Despacho, ambas inclusive, como asimismo a los agentes del Poder Judicial de Misiones que tuvieren título universitario de abogado y/o escribano, que revistan en cualquier categoría hasta Auxiliares inclusive, como asimismo los abogados y/o escribanos contratados en el cargo de mención.

3º) Designar como integrantes del Tribunal Examinador para el llamado a concurso a llevarse a cabo, como Presidente del Tribunal Examinador al Señor Vocal de la Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial, de Familia y Fiscal Tributaria Dr. Martín Roque Pancallo D'Agostino (Pte.); las Sras. Jueces del Juzgado Laboral Nº 4 Dra. Elina Graciela Oudín y Dra. Rossana Pía Venchiarutti del Juzgado en lo Civil y Comercial Nº 8 y Secretarios que el Tribunal designe, todos de la Primera Circunscripción Judicial, debiendo los aspirantes inscribirse en la sede de la Sala Ia. de la Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial, de Familia y Fiscal Tributaria de la Primera Circunscripción Judicial, sito en calle Ayacucho Nº 1299 de esta ciudad.

4º) Disponer a) El Tribunal Examinador dentro del término de diez (10) días de finalizado el lapso de inscripción de aspirantes, a la hora que se fije deberá proceder a recibir los exámenes correspondientes en la dependencia que se disponga, conforme al temario que el Tribunal confeccione. b) Los interesados en participar deberán inscribirse personalmente, por escrito ante el Tribunal Examinador hasta el día 20 de Abril de 2016 inclusive, pudiendo hacerlo asimismo por telegrama. c) Se establece que el examen será manuscrito, a máquina y/o computadoras y la lista de los concursantes se formará con la totalidad de los agentes que se presenten en las categorías establecidas. d) El Tribunal Examinador deberá elevar al Cuerpo los exámenes rendidos con las evaluaciones respectivas y consideraciones que crea oportunas.

5º) Hacer saber a los aspirantes a concursar, que deberán dar cumplimiento a lo dispuesto en Acuerdo Nº 33/15 -punto octavo-, que en su parte pertinente prescribe: 1º)Tomar debido conocimiento del Plan para el “Curso para Oficiales deJusticia -Edición 2015- Modalidad a Distancia” elaborado por el Centro deCapacitación y Gestión Judicial que corre agregado por cuerda. 2º)Declarar la obligatoriedad del curso para Oficiales de Justicia del PoderJudicial de la Provincia de Misiones, que se encuentran en función através del aula virtual, en la modalidad a distancia, del Centro deCapacitación y Gestión Judicial “Dr. Mario Dei Castelli” el que tendrá unaduración de 8 semanas. 3º) Declarar al curso de que se trata comorequisito obligatorio para todos aquellos agentes del Poder Judicial queaspiren dicha función para la oportunidad de concursar al cargo de Oficialde Justicia...”.