Hasta el 25 de abril podrán inscribirse quienes reunan los requisitos para cubrir la vacante de Fiscal de Primera Instancia Civil, Comercial, Laboral y de Familia N° 3 de la Segunda Circunscripción Judicial, con asiento en San Vicente. El Consejo de la Magistratura convocó. mediante el llamado a concurso 177/19, a los profesionales intereados en cubrir dicha vacante del Poder Judicial. 

Como lo establece su reglamento los concursantes deberán presentar con carácter de declaración jurada, la correspondiente solicitud de inscripción en la que además consignarán los datos requeridos en el artículo 5 del Reglamento al cuál podrán acceder en la página www.consejomagistratura.jusmisiones.gov.ar .

El plazo de inscripción vence el 25/04 a las 12 hs.. Ante cualquier consulta pueden dirigirse personalmente a las oficinas del Consejo ubicadas en calle Córdoba 2343 – segundo piso de Posadas, telefónicamente a los nros. 0376) 4446610 – 4446561 o vía mail a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

{backbutton}