El Superior Tribunal de Justicia de la Provincia mediante Circular Nº 5/15 llama a Concurso de Antecedentes y Oposición para cubrir el siguiente cargo:

 

 - un (1) cargo de Oficial de Justicia, quien debera cumplir funciones en la Oficina de Mandamientos y Notificaciones de la Primera Circunscripcion Judicial con asiento en esta ciudad

Destinado a agentes del Poder Judicial de la Provincia de Misiones comprendidos en la Categorías que van en orden descendente desde Jefe de Departamento hasta Jefe de Despacho (inclusive), como asimismo aquellos agentes del Poder Judicial que tuvieran título de abogado, que revistan en cualquier categoría hasta Auxiliares inclusive.

Los aspirantes deberan inscribirse personalmente ante el Tribunal Examinador, en la Sala IIIa. de la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial de la Primera Circunscripción Judicial hasta el 31 de Marzo inclusive; pudiendo asimismo hacerlo por telegrama.

Por Resolución de Presidencia Nº 125/2015 se dispuso designar al Tribunal Examinador para el llamado a concurso en cuestión a:

-  la Sra. Vocal de Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial Dra. Carmen M.F de Negro

- las Sras. Jueces Dras. Elisa A. De Correa del Juzgado Laboral Nº3 y Nélida Mirta Sanabria de Menéndez, Juez en lo Civil y Comercial Nº4

- Secretarios que el Tribunal designe