El Sr. Secretario General de la Secretaría Administrativa y de Superintendencia del Superior Tribunal de Justicia Dr. Cristian Marcelo Benítez,  por disposición del Alto Cuerpo, hace saber que en Acuerdo Nº 6 de fecha 08 de Marzo del presente año se ha resuelto:

1) Agradecer la invitación cursada por la Sra. Presidente del Instituto de Derecho de Familias, Infancia y Adolescencia, Dra. Sonia Cristina Seba y dar amplia difusión a la Jornada de que se trata.

2) Declarar de Interés General para el Poder Judicial de la Provincia de Misiones a las “Jornadas Chaqueñas de Derecho de Familias, Infancias y Adolescentes” a llevarse a cabo los días 11 y 12 de Marzo del presente año, en la Ciudad de Resistencia, Chaco.

El Encuentro es organizado por el Instituto de Familias, el Consejo de Abogados y Procuradores de Resistencia y abarcará diversos temas como: “los primeros meses del código civil y comercial en las relaciones de familia, tensiones y desafíos” (Aida Kemelmajer de Carlucci); “sistema de protección de derechos de las personas con discapacidad”, entre otros.

Para mayor información adjuntamos link de dicho evento www.institutodefamilia.wordpress.com.

Posadas, 09 de Marzo de 2016.-