El Sr. Presidente del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia, Dr. Froilán Zarza, asistió en la tarde de ayer, a la Apertura del Ciclo Lectivo e Inauguración de la Escuela Provincial de Educación Técnica Nº 25 de la Localidad de Campo Grande.

El Acto presidido por el Sr. Gobernador de la Provincia Lic. Hugo Mario Passalacqua, contó con la presencia de Autoridades Provinciales y Nacionales, como el Sr. Vicegobernador, Dr. Oscar Herrera Ahuad, el Sr. Presidente de la Legislatura Provincial, Ing. Carlos Eduardo Rovira, el Sr. Diputado Nacional, Dr. Maurice Fabián Closs, el Intendente de la Localidad de Campo Grande, Carlos Sartori, la Sra. Ministra de Educación, Ivonne Aquino, el Presidente del Consejo de Educación, Mauricio Maidana, entre otros.

 

En la ocasión, el Intendente Carlos Sartori hizo entrega de un reconocimiento como “Huésped de Honor” de la Localidad de Campo Grande, al Sr. Presidente del STJ, Dr. Froilán Zarza, al  Sr. Gobernador, Lic. Hugo Passalacqua y al Sr. Presidente de la Legislatura, Ing. Carlos Rovira.

Además, se remarcó el papel fundamental de la Educación, como uno de los temas pilares de la agenda Provincial y asimismo se destacó la puesta en marcha del Boleto Estudiantil Gratuito beneficiando más de 40 mil estudiantes de toda la Provincia.