La Sra. Ministra del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia, Dra. Cristina Irene Leiva participó de la conmemoración del 10° Aniversario del programa "Las Víctimas contra las Violencias" Línea 137, a cargo de la Lic. Eva Giberti desarrollada en la sede del Ministerio de Justicia de la Nación.

En dicha oportunidad se procedió a la firma de un Convenio de Cooperación entre el Gobierno Provincial y dicho Ministerio a cargo del Dr. Germán Garavano quien suscribió el mismo. 

Dicho convenio prevé máxima cooperación entre dicha cartera Ministerial Nacional y el Poder Ejecutivo Provincial que fue representado por el Ministro de Gobierno  Dr.  Marcelo Pérez. Se encontraban presentes la Sub Secretaria de Justicia de la Nación Dra. Fernanda Rodríguez,  el Ministro de Desarrollo Social de Misiones Dr. Lisandro Benmaor y la Ministra de Acción Cooperativa Sra  Elida Vigo, entre otras autoridades.

El Programa desarrollado por Giberti durante los últimos diez años tiene como objetivo principal el acompañamiento, atención y asistencia a las víctimas de violencia familiar y sexual.

{backbutton}