En la ocasión prestaron Juramento Diputados y Abogados de la matricula que por mandato constitucional integrarán el mismo.

En la mañana de este Lunes 16 del corriente mes, el Sr. Presidente del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Misiones, Dr. Froilán Zarza, tomó juramento de Ley a los nuevos integrantes que conformarán el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados y Funcionarios de la Provincia para el período mayo 2016- mayo 2017.

En consecuencia, prestaron Juramento como titulares los Diputados, Orlando Ramón Franco y Bernardo Hugo Escalada, en tanto que como miembros suplentes hicieron lo propio, los Diputados Roberto Agustín Chas Roubineau y Gustavo Alberto González.

En tanto que los profesionales matriculados, Dres. Christian Horacio Lampugnani y Victor Hugo Gonzáles integrarán el mismo como miembros titulares y  los Dres. Marcelo José Salazar y Hernán Saúl Feltan como miembros suplentes.

La ceremonia de Juramento se llevó a cabo en el salón de Acuerdos del 5to piso del Edificio de Tribunales ante los Sres. Ministros de este Superior Tribunal de Justicia  Dres. María Laura Niveyro, Roberto Rubén Uset, Ramona Beatríz Velázquez, Jorge Antonio Rojas, y del Sr. Procurador General, Dr. Miguel Ángel Piñero.

 

{backbutton}