Por Resolución 625 de fecha 02 de agosto de 2016, se resuelve:

Primero: Disponer el cese de la subrogación – oportunamente establecida – de la Sra. Defensora, Dra. María Alejandra Ortega en la Defensoría Civil y Comercial Nª 5 de Posadas y ordenar que la misma pase a subrogar la Defensoría de Primera Instancia Civil y Comercial Nº 6 de esta ciudad, a partir del día 3 de agosto en curso y hasta nueva disposición.

Segundo: Disponer que el Sr. Secretario de Primera Instancia que actualmente cumple funciones en la Defensoría Oficial Civil y Comercial Nº 3 de Posadas, Dr. Juan Ignacio Geisler subrogue a la Secretaria de las Defensorías Oficiales Civiles, Comerciales, Laborales y de Familia Nº 3, 4, 5, y 6 de Posadas a cargo de la Dra. Paola Alejandra Elizabeth Vitores, a partir del día de la fecha y hasta nueva disposición.

Tal disposición fue establecida tras las jura de los nuevos Magistrados y Funcionarios judiciales, llevada a cabo el día 03 de agosto del corriente, y en la cual la Dra. María Isabel Bar fue puesta en posesión del cargo de Defensora de Primera Instancia Civil y Comercial Nº 5 de la Primera Circunscripción Judicial con asiento en la ciudad de Posadas.

 

{backbutton}