En la Jornada del día miércoles 31 de agosto, se realizó en las Instalaciones del Centro de Capacitación y Gestión Judicial,  el XVIII Congreso de Administradores de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El Acto de Apertura estuvo presidido por el Sr. Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Froilán Zarza, acompañado de los Sres. Ministros, Dres.: Cristian Marcelo Benítez, María Laura Niveyro, Ramona B. Velázquez, y Cristina Irene Leiva, el Sr. Procurador General, Dr. Miguel Ángel Piñero, en representación de la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires – JUFEJUS -, Dra. Cristina Elizabeth González, el Sr. Administrador General, CP. Luis Eduardo Álvarez, y la Sra. Directora de Administración, CP. María Silvina Ortiz Pereyra.

El Curso sobre Administración Financiera y Formulación de Presupuesto para Administradores de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires, contó el día de la fecha con disertaciones de los profesores: CP. Stella Maris Rodríguez, Lic. Carlos A. Riviere y el CP. Adrián C. Centurión, quienes fueron presentados a los asistentes por el Director General de Administración del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, CP Rubén Torres.

El Congreso tendrá dos días más de Jornadas, el 1 y 2 de septiembre y contará con la presencia de disertantes de las provincias de Buenos Aires, Chaco y Tucumán. 

 

{backbutton}