Los días 25, 26 y 27 de agosto del corriente año, se llevó a cabo en la ciudad de San Juan, el XXIII Encuentro Nacional de Mujeres Jueces Argentina, en el cual participó la Sra. Ministra del STJ de la Provincia de Misiones, Dra. Cristina Irene Leiva, quien actualmente, ocupa el cargo de Vicepresidenta de AMJA.

          El referido evento fue declarado de Interés General para el Poder Judicial de la Provincia de Misiones, por nuestro Superior Tribunal de Justicia, en Acuerdo del día 23/8/2016.

           Cabe destacar que dicho Encuentro, contó con la distinguida presencia de la Sra. Vicepresidenta de la Corte Suprema de la Nación, Dra. Elena Highton de Nolasco y  del Sr. Ministro de Justicia y DD HH de la Nación, Dr. Germán Garavano. Así también, con la participación especial de Juezas y Autoridades nacionales e internacionales.

          La Sra. Ministra Dra. Leiva, que desde que asumió sus funciones enarbola la bandera de los Derechos de la Mujer en la sociedad, asistió en calidad de disertante, planteando la problemática de la “Delincuencia Organizada y la Perspectiva de Género”

{backbutton}