El jueves 28 de septiembre del corriente, el Sr. Presidente Subrogante, Dr. Cristian Marcelo Benítez, y los Sres. Ministros del Alto Cuerpo, Dres: María Laura Niveyro, Roberto Rubén Uset, Jorge Antonio Rojas, Cristina Irene Leiva, Rosanna Pía Venchiarutti Sartori, y el Sr. Secretario General de la Secretaría Administrativa y de Superintendencia, Dr. Víctor Hugo Marinoni, se reunieron con las autoridades del Colegio Notarial de la Provincia de Misiones,  la Sra. Presidenta, la Not. María Graciela Pereyra Pigerl, el Sr. Vicepresidente, el Not. Pablo Nicolás Ibarra y la Tesorera, la Not. Gabriela Cristina Robalo.

En dicha reunión, en el Salón de Acuerdos del Superior Tribunal de Justicia, se han tratado asuntos de interés general y común al funcionamiento entre la Institución y la justicia provincial.

Se materializó la entrega en carácter de donación por parte del Consejo Federal del Notariado Argentino, de material bibliográfico del Código Civil y Comercial, comentado, anotado y concordado exclusivamente por notarios.

{backbutton}