El Sr. Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Froilán Zarza junto con los Sres. Ministros del Alto Cuerpo, Dres. Cristian Marcelo Benítez, María Laura Niveyro, Ramona Beatriz Velázquez, Jorge Antonio Rojas, Rosanna Pía Venchiarutti Sartori y el Sr. Procurador General, Dr. Miguel Ángel Piñero, tomó juramento de ley a los nuevos Magistrados y Funcionarios que ocuparán cargos en las 4 Circunscripciones Judiciales de la Provincia.

El acto se llevó a cabo el día 14 de diciembre del corriente año en el Salón de Usos Múltiples del Palacio de Justicia y contó con la presencia del Sr. Ministro Secretario de Gobierno, Dr. Marcelo Gabriel Pérez, el Ministro Secretario de Coordinación General de Gabinete, Dr. Adolfo Pischik el Subsecretario de Seguridad y Justicia, Dr. Pedro Ariel Marinoni, autoridades provinciales e invitados especiales.

Los Magistrados y Funcionarios señalados a continuación, ocuparán cargos en la justicia provincial:

Dra. María José Bustos – Juez de Primera Instancia con competencia en lo Laboral de la Segunda Circunscripción Judicial, con asiento en la ciudad de Oberá.

Dra. Mónica Viviana Drganc Fernández -  Juez de Primera Instancia con competencia en lo Civil y Comercial Nº 2 de la Segunda Circunscripción Judicial, con asiento en la ciudad de Oberá.

Dra. Verónica Isabel López – Juez de Primera Instancia con competencia en lo Laboral de la Tercera Circunscripción Judicial de la Provincia de Misiones, con asiento en la ciudad de Eldorado.

Dr. Petronio César Piris Da Motta -  Juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial, Laboral, de Familia y de Violencia Familiar de la Tercera Circunscripción Judicial de la Provincia de Misiones, con asiento en la localidad de Comandante Andresito.

Dra. Norma Lydia Matoffi – Juez de Primera Instancia con compentencia en Familia y Violencia Familiar de la Cuarta Circunscripción Judicial de la Provincia de Misiones, con asiento en la ciudad de Puerto Rico.

Dr. Martín Alejandro Rau – Fiscal de Instrucción Nº6 de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia de Misiones, con asiento en la ciudad de Posadas.

Dra. Valeria Romina Rossberg – Defensor de Primera Instancia en lo Civil, Comercial, Laboral, de Familia y Violencia Familiar de la Tercera Circunscripción Judicial de la Provincia de Misiones, con asiento en la ciudad de Puerto Iguazú.

Dra. Graciela Carolina Nuñez – Defensor de Primera Instancia con competencia en lo Civil,, Comercial, Laboral, de Familia y Violencia Familiar de Cuarta Circunscripción Judicial de la Provincia de Misiones, con asiento en la ciudad de Puerto Rico.