Las Sras. Ministras del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Misiones, Dras. Cristina Irene Leiva y Rosanna Pía Venchiarutti Sartori participaron de la reunión de Comisión Directiva de la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Ju.Fe.Jus), el día viernes 31 de Marzo en el “Salón Celeste” del Hotel Las Hayas de la ciudad de Ushuaia, provincia de Tierra del Fuego.

La reunión contó con la presencia del Señor Presidente de la Ju.Fe.Jus, Dr. Rafael Francisco Gutiérrez, el Sr. Presidente del Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego, Dr. Gonzalo Sagastume y representantes de distintas provincias del país.

Asimismo, en homenaje a los Caídos y Veteranos de la Guerra de las Malvinas, las Sras. Ministras del STJ participaron de una  ceremonia central por los 35 años del conflicto bélico por las islas del Atlántico Sur, que se realizó este 2 de abril en la Plaza Islas Malvinas de Ushuaia, con la presencia del Ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, la gobernadora Rosana Bertone, el intendente municipal Walter Vuoto el presidente del Centro de Ex Combatientes Walter Batista. 

{backbutton}