El Superior Tribunal de la Provincia de Misiones informa que, por Resolución Nº 293, de fecha 24 de abril de 2017, resuelve:

Primero:Disponer el traslado del Juzgado de Instrucción Nº 1, de la Defensoría Oficial de Instrucción en lo Correccional y de Menores Nº1, y de la Fiscalía de Instrucción Nº 1, todos de la Segunda Circunscripción Judicial – con asiento en la Ciudad de Oberá -, de los inmuebles actualmente ocupan, al edificio ubicado en Av. Los Inmigrantes, esquina 25 de Mayo, de dicha ciudad, y en los espacios que en el mismo se asignaran a cada dependencia, donde funcionaran a partir del día 02 de mayo del 2017.  

Segundo: Otorgar, a los fines dispuestos por el Art. Precedente, una Ferra Judicial Extraordinaria al Juzgado de Instrucción Nº 1, de la Defensoría Oficial de Instrucción en lo Correccional y de Menores Nº1, y de la Fiscalía de Instrucción Nº 1, todos de la Segunda Circunscripción Judicial – con asiento en la Ciudad de Oberá -, para efectuar las tareas de mudanza los días jueves 27 y viernes 28 de abril en curso.

Tercero:Hacer saber al Juzgado de Instrucción Nº 1 de la Segunda Circunscripción Judicial, que los expedientes y elementos de dicha dependencia archiva en el edificio emplazado al frente del inmueble cito en Avenida Sarmiento Nº 1180 de la ciudad de Oberá, continuará en el mismo lugar.

Cuarto:Encomendar a la Dirección de Administración el inicio de los trámites oportunos y tendientes a la realización de las tareas de limpieza y acondicionamiento del edificio de que se trata y hacer ocupado, y la posterior colaboración en las tareas propias de traslado de los bienes muebles, expedientes y demás elementos que en custodia detenta cada una de las dependencias involucradas.

 

 

{backbutton}