El Sr. Presidente del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia, Dr. Froilán Zarza y Sra. Presidente de Honorable Tribunal de Cuentas de la Provincia de Misiones, Dra. Lía Fabiola Bianco, firmaron un Convenio Marco con el objeto de lograr un servicio ágil, eficiente y de mejores gestiones operativas internas en los distintos sectores de trabajo de ambas instituciones.

De esta manera, se logrará formar y actualizar a los Agentes de la Dirección de Administración, contribuyendo a la capacitación integral de los mismos. Para ello, las partes asumen el compromiso de brindarse una amplia y sostenida asistencia en todas las áreas que fuere menester, a los fines de cumplir con los objetivos y propósitos del presente convenio.

Asimismo, dichas acciones favorecerán a la realización de tareas de capacitación de los operadores, estableciendo mejores criterios de gestión eficaz en la administración de Justicia, las que se concentrarán a través del Centro de Capacitación y Gestión Judicial “Dr. Mario Dei Castelli” del Poder Judicial.

{backbutton}