En la misma sesión se aprobaron pliegos de designación de Magistrados y Funcionarios Judiciales.

Los Diputados de la Legislatura provincial aprobaron por unanimidad la designación de la Dra. Liliana Mabel Picazo como Ministra del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Misiones, quien integrará el Alto Cuerpo de Ministros tras su juramento, previsto luego de finalizada la feria judicial, ante el Presidente del S.T.J. Dr. Froilán Zarza y sus pares.

La doctora Picazo lleva 43 años como funcionaria judicial. Reconocida entre sus pares y por los ciudadanos de la sociedad misionera por su labor en la justicia, sus valores y principios, aplicados en la búsqueda de la verdad.

En la sesión de la Cámara de Representantes, se hicieron presentes para acompañar a la Nueva Ministra, el Sr. Presidente del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia, Dr. Froilán Zarza, junto a los demás Ministros del Alto Cuerpo Dres.: Cristian Marcelo Benítez, Roberto Rubén Uset, Ramona Beatriz Velázquez, Cristina Irene Leiva y Rosanna Pía Venchiarutti Sartori, además de familiares y amigos de la Dra. Picazo

En la misma sesión  se dio acuerdo legislativo para designar a otros funcionarios judiciales, donde se aprobaron los pliegos del doctor Flavio Marino Morchio para el cargo de Fiscal de Cámara Civil y Comercial de la Primera Circunscripción Judicial, con asiento en Posadas; la doctora Mariangel Koziarski, propuesta en el cargo de Juez del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Comercial, Laboral de Familia y Violencia Familiar de la Tercera Circunscripción Judicial; el doctor Jorge Luis Castro para cubrir el cargo de Fiscal de la Fiscalía de Primera Instancia en lo Civil, Comercial, Laboral, de Familia, y de Violencia Familiar de la Tercera Circunscripción Judicial, con asiento en la Localidad de San Pedro; el doctor Rodrigo Torres Muruat quien cubriría el cargo de Defensor Oficial de Instrucción y en lo Correccional y de Menores N° 2 de la Tercera Circunscripción Judicial; el doctor Pedro Benito Piriz destinado al cargo de Defensor Oficial del Juzgado de Instrucción de la Cuarta Circunscripción Judicial con asiento en Jardín América y el doctor Gerónimo Pujol quien cubriría el cargo de Juez de Paz Letrado de la Segunda Circunscripción Judicial, con asiento en Capioví.