El Sr. Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Froilán Zarza, junto al Sr. Vicegobernador de la Provincia, Dr. Oscar Alberto Herrera Ahuad, los Sres. Ministros del Alto Cuerpo, Dres. Ramona Beatriz Velázquez, Jorge Antonio Rojas, Cristina Irene Leiva,  Rosanna Pía Venchiarutti Sartori, y Liliana Mabel Picazo, tomó juramento de Ley a los Dres. Flavio Marino Morchio y Rodrigo Torres Muruat que ocuparán cargos en la Primera y Tercera Circunscripción  Judicial de la Provincia.

Tras el juramento, los Funcionarios fueron puestos en posesión de sus cargos;  así, el Dr Flavio Marino Morchio, se desempeñará como Fiscal de la Cámara Civil y Comercial de la Primera Circunscripción Judicial con asiento en la ciudad de Posadas, mientras que el Dr. Rodrigo Torres Muruat, lo hará como Defensor Oficial de Instrucción en lo Correccional y de Menores de la Tercera Circunscripción Judicial con asiento en la ciudad de Eldorado.-

El acto se llevó a cabo el día 28 de julio del corriente año en el Salón de Usos Múltiples del Edificio de Tribunales y contó con la presencia del Sr. Procurador General, Dr. Miguel Ángel Piñero, Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial, autoridades del Consejo de la Magistratura, de la Asociación de Magistrados y Funcionarios, además de familiares e invitados especiales.

 

{backbutton}