El Sr. Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Froilán Zarza, junto a las Sras. Ministras del Alto Cuerpo, Dras: Ramona Beatriz Velázquez, Rosanna Pía Venchiarutti Sartori y Liliana Mabel Picazo, junto al Sr. Intendente de la Ciudad de Posadas, Dn. Mario Joaquín Losada, firmaron un Convenio Marco de Colaboración y Asistencia Interinstitucional con la Municipalidad de Posadas, cuyo objetivo es la capacitación articulada y conjunta destinada a los agentes municipales, en cuestiones relativas a Derechos Humanos y en especial a la Temática de Género.

 

Las actividades estarán a cargo de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial, y las mismas se enmarcan dentro de las acciones de Extensión a la Comunidad que el Centro de Capacitación viene desarrollando, junto a otros Poderes del Estado y la sociedad.

 

Además se encontraban presentes la Sra. Secretaria de Desarrollo Social, Sra. Anahi Repetto, la Sra. Directora de Equidad de Género, Sra. Ángela Ferreira y la Concejal, Sra. Natalia Giménez

 

 

{backbutton}