En vistas a la Certificación con IRAM, los Juzgados involucrados en el alcance de la Implementación del Sistema de Gestión de Calidad, recibieron la visita de la coordinadora del Programa de Calidad del Ministerio de Justicia y DDHH, quien junto con su equipo se encuentran abocados a la tarea de implementar Normas ISO9001 en los poderes judiciales de todo el País.

 

Continuando con las actividades relacionadas con la Implementación del Sistema de Gestión de Calidad en el Poder Judicial, durante la jornada de ayer los Juzgados Civil y Comercial Nº 5 y de Instrucción Nº 7 de la ciudad de Posadas, recibieron la visita de la Dra. Sandra Dosch y el Lic. José Manuel Pérez, pertenecientes al Programa de Calidad del Ministerio de Justicia y DDHH a los efectos de proceder a la revisión de los procesos del alcance y el seguimiento de los hallazgos surgidos durante la Auditoría Interna.

Ambos asistentes fueron recibidos por la Sra. Ministra del STJ y Directora Ejecutiva del Centro de Capacitación y Gestión Judicial, Dra. Rossana Pía Venchiarutti, quien destacó el trabajo y el compromiso de los integrantes de los procesos, sobre todo de parte de los jueces; instando además a seguir trabajando e ir por más.

Como cierre de la visita ambos funcionarios participaron de una conferencia de prensa en el Salón la Misión del Centro de Capacitación donde la Dra. Dosch, coordinadora del Programa, aseveró: “Misiones es un ejemplo a seguir”.

Los Responsables de los procesos, el Dr. Fernando Escalante, Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº 5 y el Dr. Miguel Mattos, secretario del Juzgado de Instrucción Nº 7, tuvieron oportunidad de compartir sus experiencias subrayando el apoyo recibido por el Equipo de Calidad y la Alta Dirección.

 

{backbutton}