Hace 60 años los ciudadanos de la provincia de Misiones vieron, con gran esperanza, nacer una institución cuyo objetivo primero era la protección de los derechos de todos aquellos que habitaban el suelo de nuestra hermosa Tierra Colorada.

La mañana de este miércoles, en una ceremonia presidida por el Sr. Presidente del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Misiones, Dr. Froilán Zarza, junto a los Sres. Ministros Dres. Cristian Marcelo Benítez, Roberto Rubén Uset, Ramona Beatriz Velázquez, Cristina Irene Leiva, Rosanna Pía Venchiarutti Sartori, Liliana Mabel Picazo y el Sr. Procurador General Dr. Miguel Ángel Piñero, se homenajeó a todos aquellos Funcionarios y Agentes de este Poder Judicial, que durante este 2017, cumplen 25, 30, 40, y 50 años de antigüedad al servicio de esta institución y del pueblo de la provincia.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Sr. Presidente, Dr. Froilán Zarza, quien destacó en su alocución, la labor, fortaleza y empeño de cada trabajador judicial, remarcando que sin su compromiso y dedicación no sería posible lograr el crecimiento institucional.

En ese marco, el Sr. Presidente, los Sres. Ministros del Alto Cuerpo y el Procurador General del Superior Tribunal de Justicia, hicieron entrega de presentes institucionales en reconocimiento a quienes a diario ponen lo mejor de sí para garantizar un mejor servicio judicial.

 

{backbutton}