EL SUPERIOR TRIBUNAL DE JUSTICIA DE LA PROVINCIA DE MISIONES, informa que por Resolución Nº 1090/17 de fecha 29 de Noviembre de 2017, se ha resuelto:

Primero: Disponer el traslado de la Defensoría de 1era. Instancia en lo Civil y Comercial Nº3 y de la Defensoría de 1era. Instancia en lo Civil y Comercial Nº4, ambos de la Primera Circunscripción Judicial – con asiento en la ciudad de Posadas-, de los espacios que actualmente ocupan,  a los espacios que a cada dependencia se le ha asignado en el 1er piso del Ala Norte del Edificio de Tribunales, sito en Avda. Santa Catalina Nº 1735 de la ciudad de Posadas, donde funcionarán a partir del día 1 de Diciembre de 2017.

Segundo: Otorgar, a los fines dispuestos en el artículo precedente, una Feria Judicial Extraordinaria a la Defensoría de 1era. Instancia en lo Civil y Comercial Nº3 y a la Defensoría de 1era. Instancia en lo Civil y Comercial Nº4, ambos de la Primera Circunscripción Judicial – con asiento en la ciudad de Posadas-, para efectuar las tareas de mudanza el día jueves 30 de noviembre del año en curso.

Tercero: Disponer el traslado de la Defensoría de 1era. Instancia en lo Civil y Comercial Nº5 y de la Defensoría de 1era. Instancia en lo Civil y Comercial Nº6, ambos de la Primera Circunscripción Judicial – con asiento en la ciudad de Posadas-, de los espacios que actualmente ocupan, a los espacios que a cada dependencia se le ha asignado en el 1er piso del Ala Norte del Edificio de Tribunales, sito en Avda. Santa Catalina Nº 1735 de la ciudad de Posadas, donde funcionarán a partir del día 2 de Diciembre de 2017.

Cuarto: Otorgar, a los fines dispuestos en el artículo precedente, una Feria Judicial Extraordinaria a la Defensoría de 1era. Instancia en lo Civil y Comercial Nº5 y a la Defensoría de 1era. Instancia en lo Civil y Comercial Nº6, ambos de la Primera Circunscripción Judicial – con asiento en la ciudad de Posadas-, para efectuar las tareas de mudanza el día viernes 1 de diciembre del año en curso.

{backbutton}