En la ciudad de Posadas, capital de la provincia de Misiones, losSeñores Ministros del Alto Cuerpo en uso de Facultades Constitucionales, Legales y Reglamentarias vigentes propias del Cuerpo, ACORDARON:

PRIMERO: APROBAR el “Proyecto de Creación de la SECRETARÍA DE TECNOLOGÍA INFORMÁTICA DEL PODER JUDICIAL DE LA PROVINCIA DE MISIONES STI”, sus correspondientes Reglamento y Organigrama...

SEGUNDO: CRÉASE la“SECRETARIA DE TECNOLOGIA INFORMATICA DEL PODER JUDICIAL DE LA PROVINCIA DE MISIONES STI”; y APROBAR sus respectivos Reglamento y Organigrama.

TERCERO: ENCOMENDAR y FACULTAR a disponer de todas las medidas que resulten relevantes y pertinentes para implementar de manera eficaz la nueva Secretaría de Tecnología Informática y su Reglamento, al Dr. Cristian Marcelo Benítez -en su carácter de Ministro Enlace entre este Superior Tribunal de Justicia y la misma-. CUARTO…QUINTO

SEXTO: La presente Acordada entrará en vigencia el 01 de marzo de 2018; Incorporar como parte integrante de la misma el citado plexo reglamentario: las Condiciones Generales, su respectivo Reglamento y Organigrama…

Se adjunta Proyecto de la Secretaría de Tecnología Informática 

 

 

{backbutton}