El Sr. Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Froilán Zarza, junto a  los Sres. Ministros del Alto Cuerpo, Dres.: María Laura Niveyro, Ramona Beatriz Velázquez, Rosanna Pía Venchiarutti Sartori, y Liliana Mabel Picazo, tomó juramento de Ley a los nuevos Magistrados y Funcionarios que cumplirán funciones en la 1ª y la 3ª Circunscripción Judicial.

Quienes fueron puestos en posesión de sus cargos son los Dres.: Julia Marta Alegre, en el cargo de Vocal de Cámara de Apelaciones en materia de Familia de la 1ª CJ, con asiento en la ciudad de Posadas, Elisabeth Inés Kiczka, en el cargo de Juez de Familia de la 1ª CJ, con asiento en la ciudad de Posadas, Pedro Alberto Fragueiro, en el cargo de Juez de 1ª Instancia con competencia en Familia y Violencia Familiar de la 3ª CJ, con asiento en la ciudad de Puerto Iguazú, Carla Julieta Albertini, en el cargo de Fiscal de 1ª Instancia Civil, Comercial, Laboral y de Familia Nº 2 de la 3 CJ, con asiento en la ciudad de Eldorado, Marcela Carina Domínguez, en el cargo de Defensor Oficial de 1ª Instancia en lo Civil, Comercial, Laboral y de Familia Nº 7 de la 1ª CJ, con asiento en el barrio Villa Cabello de la ciudad de Posadas y Miryam Elizabet Guidek, en el cargo de Defensora de 1ª Instancia Civil, Comercial, Laboral y de Familia Nº 8 de la 1ª CJ, con asiento en la localidad de Garupá.

El acto se llevó a cabo el día de la fecha en el Salón de Usos Múltiples del Edificio de Tribunales y contó con la presencia del Sr. Subsecretario de Seguridad y Justicia, Dr. Pedro Ariel Marinoni, representantes de la Legislatura Provincial, Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial, autoridades del Consejo de la Magistratura, Colegio de Abogados, EFUMA, además de familiares e invitados especiales.

{backbutton}