Lo Sres. Ministros del STJ declaran de interés judicial al “XII Congreso Nacional del Secretariado Judicial y del Ministerio Público”. Evento que, cada año, congrega a los Funcionarios de los Poderes Judiciales de todas las provincias argentinas.

Las jornadas se llevarán a cabo los días 13 y 14 de septiembre del corriente año en el predio del Hotel GALA y Convenciones, ubicado en Ruta Nac. N° 11, Km 1003.5, frente al Aeropuerto Internacional de Resistencia, en la zona de acceso a la Ciudad del Resistencia.

Dicho evento es muy importante, no solo para la provincia anfitriona, sino para toda la región, ya que será la primera vez que se llevaró cabo en el Litoral.

El Congreso Nacional del Secretariado Judicial y del Ministerio Público de la Federación Argentina de la Magistratura y la Función Judicial (FAM), es un evento que en forma anual se lleva a cabo en distintas provincias, estando la organización del mismo a cargo del Colegio o Asociación de Magistrados y Funcionarios designado como sede. Congrega a secretarios, prosecretarios letrados, abogados relatores, auxiliares letrados, funcionarios judiciales y de los Ministerios Públicos, de todos los fueros e instancias de los respectivos Poderes Judiciales de las provincias, con la finalidad de debatir diferentes problemáticas relacionadas a su función.

Para mas información acceder al Linck