El Instituto de Derecho Registral e Inmobiliario invita a los funcionarios judiciales de la Provincia de Misiones que tengan a su cargo el control de oficios judiciales, a participar de las Jornadas de actualización en “Técnica de Redacción de Oficios Judiciales e Inscripciones en el Registro de la Propiedad de Inmueble de la Provincia de Misiones”, a llevarse a cabo los días 13 y 14 de septiembre en el Colegio de Abogados.

Los temas que se trataran en las jornadas son los siguientes:

El día 13/09/2018, a las 15:30 hs., disertará la Dra. CAROLINA VANESA ROSAS sobre Juicios vinculados a inmuebles: sucesiones - usucapión y escrituración; y el AGRIMENSOR MARIANO ERRECAR disertará sobre trámites ante la Dirección General de Catastro de la Provincia de Misiones, en la sede del Colegio de Abogados sito en calle Santa Fe N° 1562 de la Ciudad de Posadas.

El día 14/09/2018, a las 15:30 hs., disertarán la Dra. KAKUBUR DENNISE y el Dr. ALEJANDRO SARACENI representantes del Registro de la Propiedad del Inmueble de la Provincia de Misiones tratarán sobre Inscripciones de Oficios de Juicios Sucesorios, Subastas, Juicios de Escrituración y Usucapión, requisitos para Inscripción de Oficios de Medidas Cautelares, en la sede del Colegio de Abogados sito en calle Junín N° 2270 de la Ciudad de Posadas.-

Para mas información se adjunta invitación 

 

{backbutton}