Respetando las normas de bioseguridad establecidas por el Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Misiones, este miércoles se realizaron dos juicios abreviados a través de la plataforma zoom.

La audiencia estuvo a cargo de la jueza Correccional y de Menores Nº 1, Marcela Leiva. Este procedimiento permite una salida alternativa mediante un acuerdo entre el fiscal, el imputado y su defensa, con el debido asesoramiento técnico para que se le expliquen las particularidades del procedimiento.

En esta oportunidad, los imputados Rios I. y Pereyra R., participaron del proceso desde la Unidad Penitenciaria Nº 6, recibieron la condena de 18 meses de prisión efectiva por lesiones leves y resistencia a la autoridad y 3 años de prisión en suspenso por desobediencia judicial, lesiones y amenazas, comprometiéndose a someterse a tratamiento psicológico, respectivamente.

Cabe destacar que ambos juicios se llevaron a cabo en perfectas condiciones gracias al trabajo mancomunado entre el área de informática del Poder Judicial y el Servicio Penitenciario Provincial

En la oportunidad estuvieron presentes en la Sala de Debate del juzgado Correccional y de Menores Nº 1: la Jueza que presidio el acto, Marcela Leiva; Fiscal Correccional y de Menores Nº 1, María Laura Álvarez; Defensora Oficial, Liliam Belloni.

 

 

{backbutton}