El Superior Tribunal de Justicia de la Provincia mediante Acuerdo Nº 13/2020 aprobó el “Proyecto de Autogestión de usuarios@CADEMIS” desarrollado por el equipo de trabajo de del Departamento de Infraestructura y Seguridad de la Secretaría de Tecnología Informática (STI) del Poder Judicial de la Provincia de Misiones.

 La nueva modalidad desarrollada implica mejoras sustanciales del módulo de Abogados Matriculados, permitiéndose así la autogestión a los Profesionales del Derecho a través de la entidad que los agrupa.

 El Colegio de Abogados de la Provincia cuenta, a partir del día de la fecha, con las herramientas informáticas necesarias que le permiten gestionar los datos personales de los profesionales matriculados a los fines de la creación de nuevas cuentas de usuarios o reseteo de clave para el acceso al SIGED y al correo institucional Zimbra. Optimizar los tiempos para la creación de las cuentas de usuario de los abogados y evitar errores nimios pero costoso en tiempos humanos, son uno de los objetivos fundamentas de la Secretaría de Tecnología Informática y un servicio más que se brinda a todos los que operan con y en el SIGED.

Fuente: Secretaria de Tecnología Informatica

 

{backbutton}