Entendiendo las limitaciones que nos impone la Emergencia Sanitaria, respecto a los encuentros masivos y el respeto del distanciamiento social, se realizó la ceremonia en la que quedaron inauguradas las nuevas instalaciones del Juzgado de Paz de la ciudad de Montecarlo.

Continuando con las políticas de crecimiento de la Justicia, la Presidente Superior Tribunal de Justicia de la Provincia, Rosanna Pía Venchiarutti Sartori, participó del acto a cargo del gobernador de la provincia de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, acompañado por los ministros del Máximo Organismo Judicial, Ramona Beatriz Velázquez y Froilán Zarza;  el vicepresidente primero de la Cámara de Representantes, Hugo Mario Passalacqua, el intendente de la Localidad, Jorge Lovato;  el ministro de Gobierno, Marcelo Pérez y el presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional, Santiago Ros.

“Al pueblo de Montecarlo: recuerden siempre que somos servidores públicos y que esta es su casa, el lugar al que deben recurrir”, sostuvo la Presidente del STJ Venchiarutti Sartori. 

En el establecimiento funciona el Juzgado de Paz de la ciudad a cargo de la dra. Cristina Reiser quien subroga a su par, Aldo Pogliani, que se encuentra tramitando su jubilación en este proceso de recambio generacional propuesto desde el Alto Cuerpo.