Continuando con las políticas de prevención sanitaria establecidas por el Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Misiones, se realizó este miércoles  el debate oral y público en el Juzgado Correccional y de Menores Nº 2 de Posadas.

El juicio estuvo a cargo del juez Correcional y de Menores Nº 2, César Raúl Jiménez, quien dictó sentencia de 3 años y 8 meses de prisión efectiva e inhabilitación especial para conducir vehículos automotores para Olivio C., considerado penalmente responsable por el delito de homicidio culposo de dos hechos en concurso ideal, establecido en el art. 84 - segundo párrafo - en función del art. 54 del Código Penal Argentino.

Cabe destacar que, gracias al trabajo mancomunado entre las distintas áreas del Poder Judicial, el juicio se llevó a cabo respetando el distanciamiento social, tomando todos los recaudos, cuidando la salud de quienes concurrieron a la Sala, brindando un servicio de justicia de calidad para la ciudadanía.

En la oportunidad estuvieron presentes del juzgado Correccional y de Menores Nº 2: el juez que presidió el acto, Cesar Raúl Jiménez; fiscal Correccional y de Menores Nº 1, María Laura Álvarez subrogando a la fiscal Correccional y Menores Nº 2, Yolanda Mazal y el defensor, Carlos Contristano

{backbutton}